Lectura poética por Paquita Sanchez y Ester

El día 3 de junio hicimos una actividad preciosa, una bici-nit. La bici-nit es una actividad que organiza el colectivo Soterranya a lo largo del mes de junio desde hace 15 años. Consiste en un paseo en bici por la noche por diferentes recorridos de la comarca. Este año, la primera bici-nit ha dado su apoyo a la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui. La organizaron Soterranya junto con mucha más gente de diferentes municipios. Comenzó en el Ayuntamiento de Torren y acabó en el Parc Central de Torren, Pasó por Alaquàs, donde paró en la plaza del castillo donde hubo danzas saharauis, y en Picanya donde nos deleitaron con una lectura poeética desde el corazón. La ruta en bici terminó en el Parc Central de Torrent donde Pascual nos dejó con la boca abierta contando la hisitoria del Sáhara, la historia que él vivió con el Sáhara.

Esta ha sido una actividad con participación de un montón de personas caminando hacia un mismo lugar: la libertad del pueblo sahararui.

Esta huella es la poesía escrita y recitada por Paquita Sánchez y lectura de la poesía Voces de Libertad de Zahra Hasnaui


03-06-2021 21:00

Huella



Atrás Inicio Nodos